I D E A propia para proyecto en COQUIMBO
Durante la clase, el profesor comenzo a preguntar una serie de preguntas que compañeros debian responder con argumentos, se realizo un debate del cual logre obtener algnas palabras claves; por ejemplo:
Patios, Umbrales, Galerias, Atravezar.
Tambien se corrigio el modulo creado con gelatina, del cual se lograron sacar concluciones y fuimos capazes de entender lo que va a decir esa realcion entre un interior y un exterior.
"Dar intencion a algo, pero de forma flexible"
"Otorgarle V A L O R a algo común" ( AL lugar del proyecto)
-Planta de un lugar
-acotado
-visualizar lugares
-construir un espacio habitable
-recorrer, caminar
-dejar entrar la calle al edificio
-estar casi fuera
-mirador
-en el caminar que exista ya sea un bar, pub, pool, etc.
-Que aporte un recorrido para llegar a un lugar
-Lugares interiores
_________TAREA PROXIMA CLASE--------------------
Croquis (Sin limite, ni minimo pero lo suficiente para estudiar el lugar)
Plano en formato de 2 croquies ( 1/4 de pliego)
Algo de plaza, algo privado
Donde hay recorridos donde no se pierde
DIBUJAR LO QUE EL CROQUIS MUESTRA, es decir realizar el plano en forma imaginaria o valorizando lo que se logro rescatar en los croquis.
Escribir tras el plano un texto breve que de cuenta del lugar.
Viernes 10 a.M
REVISION 3 p.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario