martes, 7 de agosto de 2007

Dando un PIE en lo D E S C O N O C I D O

Entré a un mundo que para mi era practicamente desconocido, creia saber lo que era eso que le denominaban ARQUITECTURA, y con el pasar de los meses me di cuenta que nada sabía con respecto al tema.
Estoy en un periodo en el cual estoy aprendiendo a vivir, me encuentro en un proceso en el cual tengo que R E T R O C E D E R para poder experimentar lo que es hoy en dia esta Arte.

Para mi la arquitectura posee una gran similitud a lo que es cualquier otro tipo de arte, ya sea, la p i n t u r a ,
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . la e s c u l t u r a ,
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . el b a i l e ,
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . el c a n t o ,
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . la . m ú s i c a.

Se requeire saber lo bàsico y aprender del primer escalon para poder pasar al segundo, no siempre será un subir constante ya que a veces es necesario AVANZAR un paso para asi retroceder 2, Claro, suena ironico y estupido, pero la arquitectura se vive asi, despues se va apoderando de tu vida hasta convertirse en una pasión, en algo que no quieres soltar, y hasta terminas por maravillarte con cada vertice, con cada rincon, con el proyectar de la luz, y con las penumbras probocadas por los mismos espacios habitables, se que me falta mucho por A P R E N D E R, se que tengo un alrgo camino por delante, claro, es Subjetivo, pero al igual que toda arte se lleva en la S a n g r e.


"El futuro pertenece a aquéllos que creen en la belleza de sus sueños"
(Eleanor Roosevelt)

No hay comentarios: